Apartamentos Barajas no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito.

Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema. De existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente.

A través de nuestra web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los ofertamos nuestros apartamentos y los visitantes de la página web pueden realizar reservas.

Al llevar a cabo una reserva mediante Apartamentos Barajas, usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, la página web actúa únicamente como intermediaria entre usted y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y remitiéndole un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.

Es necesario recordar que se ha de informar de la hora aproximada de llegada y de avisar con 40 minutos de antelación para poder entregar las llaves, en caso de alguna incidencia que pueda alterar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para informarlo. El horario normal de CHECK-IN es de 16:00 a 20:00 después de esta hora tiene un cargo adicional por desplazamiento del personal hasta las 23:00 horas. Después de las 23:00 horas NO ES POSIBLE hacer CHECK-IN hasta las 9:00 horas del dia siguiente.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que esté reservado el apartamento, reservándose Apartamentos Barajas el derecho de no admisión, o en su caso, de desalojo.

Las tarifas son NO REEMBOLSABLES, en caso de tener que cancelar una reserva ya pagada realizada a través de nuestra web, y se comunica con al menos 20 dias de antelación al dia de llegada, se podrá conceder un UNICO cambio de fecha para poder disfrutar esta reserva. El plazo para poder disfrutar la nueva estancia no podrá exceder de 3 meses contados desde el dia del comunicado, en igualdad de condiciones y siempre que se disponga de disponibilidad en el establecimiento. La nueva fecha de reserva, se deberá comunicar con una antelación mínima de 20 dias y en caso de haber una diferencia de tarifas al alza, deberá de abonar la diferencia.

En caso de que Apartamentos Barajas se vea obligado por fuerza mayor a cancelar la reserva hecha por el cliente, se intentarán ofrecer alternativas, bien, un apartamento de categoría igual o superior a la que se había reservado, siempre y cuando haya disponibilidad, o bien, reintegrando total o  proporcionalmente la cantidad pagada sin intereses ni penalización alguna.

En todo momento el Cliente es totalmente responsable de todos los datos que facilite a Apartamentos Barajas y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).

El Cliente es responsable de la seguridad de las personas y enseres propios que con él se alojen en los apartamentos, eximiendo de toda responsabilidad a Apartamentos Barajas al respecto.

El Cliente se compromete a comunicar a Apartamentos Barajas las irregularidades o deficiencias que pudiera encontrar en el  alojamiento lo antes posible, y siempre durante la estancia.

Apartamentos Barajas solucionará en el menor  plazo posible cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, una vez  comprobadas como ciertas. El Cliente tiene a su disposición Hojas de Reclamación Reglamentarias. Toda reclamación efectuada por el Cliente después de abandonar la propiedad no será atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

Abrir chat